sábado, 5 de enero de 2013

Inmaculado Corazón en Montichiari

En la sexta aparición de Montichiari, el 7/12/1947, la Virgen dijo: "Mañana mostraré mi Inmaculado Corazón que es tan poco conocido por los hombres! En Fátima, propagué la consagración a mi Corazón, en Bonate procuré que penetrara en las familias cristianas, aquí en Montichiari, deseo implantar la devoción a Rosa Mística unida a la veneración de mi Inmaculado Corazón, y deseo arraigarla especialmente en los conventos e institutos religiosos, para que las almas consagradas a Dios obtengan aumento de gracia a mi maternal Corazón." En la séptima aparición, el 8/12/1947, Nuestra Señora se aparició con su Corazón y dijo: “He aquí el Corazón que tanto ama a los hombres, mientras la mayor parte de ellos le corresponden con ultrajes. Cuándo buenos y malos se hayan unidos en la oración, conseguirán de este Corazón misericordia y paz. Tengo preparada una sobreabundancia de gracias para todos aquellos hijos que escuchan mi voz y toman a pecho mis deseos.”