domingo, 11 de agosto de 2013

Aparición de Dios Padre aprobada por la Iglesia

Dios Padre se apareció a Sor Eugenia Elisabetta Ravasio el 1 de Julio y 12 de agosto de 1932. Estos mensajes y apariciones son aprobados por la Iglesia. El dijo:

“Yo vivo cerca del hombre, lo sigo por todas partes, lo ayudo en todo, proveo a todo. Yo veo sus necesidades, sus trabajos, todos sus deseos y mi felicidad más grande es la de socorrerlo y salvarlo. Antes os dije que quisiera daros, aún aquí abajo, la felicidad eterna, pero vosotros no habéis comprendido todavía esta palabra, y he aquí el significado. Si me amáis y si me llamáis con confianza, con el dulce nombre de Padre, comenzáis ya desde acá abajo con el amor y la confianza que harán vuestra felicidad en la eternidad, que cantaréis en el Cielo en compañía de los elegidos. ¿No es esta una anticipación de la felicidad de los Cielos que durará eternamente?”

Vea todos los mensajes de Dios Padre aquí: