lunes, 19 de abril de 2021

Vicka cuenta detalles de sus apariciones diarias

Vicka en aparición de 2013
Vicka es una de las videntes de Medjugorje que ainda tiene apariciones diarias. Ella dijo:
 
“Nuestra Señora es indescriptible en su belleza. Ella no es como una estatua. Ella es como una persona viva. Ella habla, responde, canta como nosotros y, a veces, sonríe e incluso se ríe. Nuestra Señora, en su cumpleaños, o en el nuestro, nos abraza y besa, como una persona viva, como nosotros. Sus ojos son tan azules, pero de un azul que no existe aquí en la Tierra. Para describirlos, solo podemos decir que son azules. Lo mismo puede decirse de su voz. Cuando llega la Virgen, siempre nos recibe diciendo: 'Alabado sea Jesucristo.' Entonces, todo depende de Ella. Si ella comienza a orar, nosotros también oramos. Si Ella habla, escuchamos. Si Ella nos hace recomendaciones, las recibimos. Si ella nos pide algo, damos su consentimiento. Todo depende de Ella y me limito a escuchar y recomendar personas o, cuando existe la posibilidad, hacer pedidos. De manera particular, presento a Nuestra Señora las intenciones de todos aquellos que conocí durante el día y que pidieron oraciones, especialmente los enfermos. Mis primeras palabras ante ella son para los enfermos, luego para todos los demás. Durante la aparición, siempre le digo a la Virgen: 'Tú sabes desde que me desperté hasta ahora cuántas personas han llegado y sabes todas sus intenciones. Te digo por qué les aseguré que los recomendaría'. Oro por estas personas y las recomiendo. Esta es mi tarea, así que Nuestra Señora se encarga del resto. Nuestra Señora es Madre. ¡Pero me siento más como un amigo! Tengo una madre en casa, con quien tengo una relación muy diferente. Nuestra Señora no es una persona de 60 años como mi madre, pero muy joven. ¡Parece tener unos 20 años y siempre es tan joven y hermosa! Por eso la considero una amiga. Pero no un amigo que no viene a verte o se va sin escucharte. Ella es una verdadera amiga y a ella le dices todo y ella se lo toma en serio. Vemos que ella tiene un gran amor por todos y reza por todos nosotros. Tiene mucha paciencia para venir del Cielo aquí en la Tierra todos los días para decirnos: 'Si supieras cuánto te amo, llorarías de alegría...' ¡Desafortunadamente, no entendemos este amor! Nuestra Señora, como Madre, nos dice que ama a todos con el mismo amor. Nunca le pedí a Nuestra Señora un consejo personal, porque creo que Ella ya me ha dado mucho con el don de la aparición. Creo que si trato de vivir los mensajes que ella nos da, este ya es un gran consejo. Vivir los mensajes, ponerlos en práctica y transmitirlos a otras personas: eso es mucho. Cuando Nuestra Señora se va, nos dice: 'Id en la paz de Dios.' De esta forma termina la aparición. Me siento muy bien después, porque sé que ella regresará mañana y eso es algo que no se puede describir. Pero cuando llegue el momento en que Nuestra Señora diga: 'Ha llegado el momento del fin de las apariciones', entonces tendré que decirle a Nuestra Señora: 'Pero te agradezco por todo este amor, por todo lo que estos días y años durante los cuales me diste este gran regalo de las apariciones.' Creo que le diré unas palabras de agradecimiento, sin estar triste, intentando hacer lo que ella quiere. Cuando no pueda verla con esos ojos, trataré de verla, como ella dice, con los ojos del corazón, porque ella siempre está con nosotros.”