sábado, 2 de octubre de 2021

Todos los que no conocen Jesús reconocerán en el amor de ustedes

Mensaje de Nuestra Señora en Medjugorje, 2 septiembre 2014: 
 
“Queridos hijos, yo, su Madre, nuevamente vengo entre ustedes desde el amor que no tiene fin, desde el amor infinito del infinito Padre Celestial. Y, mientras miro en sus corazones, veo que muchos de ustedes me han aceptado como Madre y, con un corazón sincero y puro, desean ser mis apóstoles. Pero soy Madre también de ustedes, los que no me aceptan y que, en la dureza de su corazón, no desean conocer el amor de mi Hijo. ¡No saben cuánto sufre mi Corazón y cuánto oro a mi Hijo por ustedes! Le pido que sane sus almas, porque Él puede hacerlo. Le pido que los ilumine con un milagro del Espíritu Santo para que dejen de traicionarlo, blasfemar contra Él y herirlo siempre de nuevo. Oro con todo el Corazón para que comprendan que solo mi Hijo es la salvación y la luz del mundo. Y ustedes, hijos míos, apóstoles míos queridos, lleven siempre a mi Hijo en el corazón y en los pensamientos. Así deben de llevar el amor. Todos los que no lo conocen lo reconocerán en el amor de ustedes. Yo estoy siempre junto a ustedes, de manera especial estoy junto a sus pastores, porque mi Hijo los ha llamado para conducirlos por el camino a la eternidad. ¡Les doy las gracias, apóstoles míos, por su sacrificio y amor!”