miércoles, 13 de junio de 2012

Mensajes de Jesús acerca de Santa Faz

Jesús dijo a Beata Maria Pierina de Micheli (1890-1945): 

(11/21/1938) "Miren cómo sufro. Sin embargo, soy entendido por muy pocos. Qué ingratitud por parte de aquellos que dicen que me quieren. He dado mi Corazón como un objeto sensible de mi gran amor por la Humanidad. He dado mi Santa Faz como un objeto sensible de mi Dolor por los pecados de la Humanidad. Deseo firmemente que mi Faz refleje los Dolores íntimos de mi Alma. Que el sufrimiento y el amor de mi Corazón sean más honrados! Quién mira a mí, ya me consuela.” "Ofrezcan incesantemente la mi Santa Faz a mi Padre Eterno. Esta oferta obtendrá la salvación y santificación de muchas almas. Si se hace por mis sacerdotes, se harán maravillas."

(5/23/1938) "Miren mi Faz y penetren en el abismo de dolor de mi Corazón. Consuélen me y busquen almas que se sacrifiquen por la salvación del mundo." 

(5/10/1944) "Querida hija, tantos pecados impuros se cometen en esta ciudad, pero las almas que verdaderamente hacen la reparación son pocas. Consuéle me y conforte me." 

(12/6/1942) "Estas espinas son las ofensas que cada día que recibo de los hombres. Estas espinas que brotan más Sangre son las ofensas que recibo de los sacerdotes y religiosos. Hay muchas almas que, bajo el manto religioso, esconden una vida mezquina sin prisa en el amor. Quiero muchas almas que me consuelan, muchas almas, muchas almas!"
Jesus dijo a Sor Maria de San Pedro (1816-1848): 

"Todas las personas que se dedican a esta obra de reparación a mi Santa Faz realizarán como Santa Verónica realizó. Yo les daré mi Faz adorable. En proporción a la atención que ustedes toman en la reparación de mi Faz desfigurada por las blasfemias, yo me haré cargo de los suyos desfigurados por el pecado.”