miércoles, 13 de junio de 2012

Mensajes de Nuestra Señora de Pellevoisin

Las apariciones de Nuestra Señora de Pellevoisin, Francia, recibieron la bendición del Papa León XIII en 1877. En 1876, Nuestra Señora se apareció a Estelle Faguette (1843-1929) de 33 años. Estelle estaba muy enferma. En los tres primeras apariciones, el diablo tentó Estelle, pero él huyó de la presencia de la Virgen. Vea todos los mensajes de Nuestra Señora de Pellevoisin: 

Primera aparición, 14/2/1876: De noche, Nuestra Señora se aparició en el cuarto de Estelle vestida de blanco y dijo: "No temas. Tu sabes que eres mi hija. Coraje y paciencia. Mi Hijo tendrá piedad. Tu sufrirás durante cinco días en honor de las Cinco Heridas de mi Hijo. Para el sábado estarás viva o muerta. Si Mi Hijo te permite vivir, quiero que proclames mi Gloria. Coraje! Pero quiero que mantengas tu promesa." Entonces la visión desapareció. 

Segunda aparición, 15/2/1876: Nuestra Señora dijo: "No temas, estoy aquí. Esta vez mi Hijo tuvo piedad. El sábado estarás sanada.” Estelle dijo: "Madre mía, yo no debo morir?” La Virgen dijo: "Ingrata. Si mi Hijo te da vida es porque la necesitas. ¿Que otra cosa más preciosa puede El dar a los habitantes de esta Tierra que la vida? No pienses que estarás libre de sufrimientos. Tu sufrirás y no estarás libre de problemas. Esto da méritos para la vida. Tú has tocado el Corazón de Mi Hijo con tu entrega y paciencia. No pierdas esos frutos haciendo la elección equivocada. ¿No te dije que si El te dejaba vivir, irás difundir la mi Gloria? Aahora mira lo que pasó." 

Tercera aparición, 16/2/1876: Nuestra Señora dijo: "Ten coraje, hija mía! Todo se pasó. Su resignación purificó sus pecados pasados." La Virgen mostró las buenas acciones de Estelle, pero eso seguía siendo en menor cantidad que sus malas acciones y dijo: "Yo soy toda misericordiosa y la Servidora de mi Hijo. Las pocas buenas acciones y plegarias que me ofreciste tocaron mi Corazón Maternal, especialmente esa carta que me escribiste en Septiembre. Lo que más me conmovió fueron las frases: 'Ve la miseria de mis padres, si yo no estoy más aquí, terminarán pidiendo comida en la calle. Recuerda lo que Tu sufriste cuando tu Hijo Jesucristo fue clavado a la Cruz'. Yo mostré esta carta a mi Hijo. Tus padres te necesitan. En el futuro sé fiel a este cometido. No pierdas las gracias que se te fueron dadas y esparce mi gloria por doquier." 

Cuarta aparición, 17/2/1876: Nuestra Señora dijo: "Tu publicarás mi gloria. Haga todo lo esfuerzo posible." 

Quinta aparición, 18/2/1876: Em este día, Estelle fue curada miraculosamente. Nuestra Señora dijo: "Si quieres servirme, sé simple y haz que tus actos igualen tus palabras. Doquiera estés y hagas lo que hagas, tu puedes ganar bendiciones y puedes proclamar mi gloria. Me entristece sobremanera el ver que las personas no tienen respeto por mi Hijo en la Sagrada Eucaristía y la forma en que oran mientras que su mente está en otras cosas. Le digo esto a todos los que dicen ser pios. Tu encontrarás obstáculos, serás terriblemente burlada y las personas dirán que estás loca. Pero no les prestes atención, se leal conmigo y yo te ayudaré." 

Sexta aparición, 1/7/1876: Nuestra Señora cruzó sus Manos sobre su pecho y sonrió dijo: "Permanece serena, hija mía. Ten paciência. Será difícil para ti, pero estaré contigo. Coraje, yo volveré." 

Séptima aparición, 2/7/1876: Nuestra Señora confió un secreto a Estelle. Ella cruzó las manos sobre su pecho y dijo: "Tu ya has proclamado mi Gloria. Sigue así. Mi Hijo tiene almas más unidas a Él. Su Corazón está tan lleno de amor por Mi Corazón, que nunca me puede negar nada por mi intercesión. Él tocará los corazones más duros. ¿No es tu sanación una gran evidencia de mi Poder? He venido especialmente por la conversión de los pecadores." 

Octava aparición, 3/7/1876: Nuestra Señora dijo: "Quiero que estés más calma, más en paz. No dije cuando volveria, ni día o hora, pero necesitas descanso. Yo vine para acabar la fiesta." 

Nona aparición, 9/9/1876: Nuestra Señora dijo: "Te engañaste a ti misma con una aparición para el 15 de Agosto porque no estabas calma. Tu tienes un verdadero carácter francês: desean conocer todo sin aprender y entender todo antes de saber. Yo podría haber venido a ti también, pero de nuevo tu desproveíste de ella. Yo esperaba por este acto de sumisión y obediencia. Durante mucho tiempo los tesoros de mi Hijo han sido abiertos. Que ellos oren.” Nuestra Señora tenía uno Escapulario de la Orden del Sagrado Corazón de Jesús en su pecho y dijo: "Yo amo esta devoción. Es aquí que seré honrada." 

Décima aparición, 10/9/1876: Nuestra Señora dijo: "Que las personas oren. Yo les doy el ejemplo." Entonces ella juntó sus Manos y desapareció. 

Undécima aparición, 15/9/1876: Nuestra Señora dijo: "Yo vi todos tus esfuerzos para mantenerte en paz y serena. Yo pido esto no sólo de ti, pero también pido a la Iglesia y a la Francia. En la Iglesia no veo mucha calma. Que rueguen y pongan su confianza en Mi. ¿Francia... ¿Yo hice todo lo que pude por ella! ¿Yo di muchas advertências, pero se niegan a escuchar! Ya no puedo detener a mi Hijo por más tiempo. La Francia sufrirá. Coraje y confianza. Yo dije todo eso anticipadamente. Pero apenas los que no creen, reconocerán más tarde la verdad que hay en mis palabras." 

Duodécima aparición, 1/11/1876: Nuestra Señora apenas miró a su alrededor y la vidente con bondad. 

Decimatercera aparición, 5/11/1876: Nuestra Señora dijo: “Yo te elegí. ¡Esto me hizo tan feliz! Yo elijo a los humildes para mi gloria. Ten fuerza. Tu tiempo de pruebas está por comenzar." 

Decimacuarta aparición, 11/11/1876: Estelle bordó uno Escapulario. Nuestra Señora se aparició y dijo: "Debes hacer muchos más.” Ella cubrió sus manos sobre su Escapulario y se fue. 

Decimaquinta y última aparición, 8/12/1876: Nuestra Señora dijo: "Hija mía. Recuerda de mis palabras. Repite todas estas cosas muy a menudo. Ellas te ayudarán durante tus pruebas y tribulaciones. Tu no me verás más. Estaré contigo, pero invisible. Yo te he elegido para proclamar mi gloria y para hacer conocer esta devoción.” Ella tenía el Escapulario em sus Manos y dijo: "Ven y bésalo." Estelle besó el Escapulario y La Virgen dijo: "Tu misma irás al Prelado y presentarás el modelo que tú has hecho. Dile que ayudarte y que me agrada ver todos mis hijos usando para reparar los ultrajes recibidos por mi Divino Hijo en el Sacramento de su amor. Ve las gracias que voy a derramar sobre todos que lo usen confiando en Mi y que divulgan esta devoción. Estas gracias vienen de mi Hijo. Yo las saqué de su Corazón. El no puede negarme nada.” Estelle preguntó: “¿Que debo poner en el reverso del Escapulario?” La Santísima Virgen respondió: "Yo reservé ese lado para Mi misma. Tu tienes mis pensamientos y la Santa Iglesia decidará. Coraje, si él prelado no hace lo que tu deseas, tu irás más adelante. No tengas miedo. Yo te ayudaré."