miércoles, 13 de junio de 2012

Mensajes de Nuestra Señora de Montichiari

En Montichiari, Italia, Nuestra Señora se aparició a la enfermera Pierina Gilli, 36 años. Estas apariciones tuvieron muchas curas y señales. 

Primera aparición, 24/11/1946: Pierina dijo: "Yo vi una bonita Señora muy triste, vestida de violeta y con un velo blanco en la cabeza. Tenia tres espadas clavadas en el pecho a la altura del Corazón. Pude ver dos grandes lágrimas bajar de sus ojos y oí su dulce voz que dijo: "Oración, sacrificio y penitencia." 

Visión del infierno: El 1/6/1947, Pierina Gilli vio un mar de fuego con demonios alados en las llamas. Había muchas almas condenadas. Sus rostros y las ropas eran similares a los demonios. Pierina llamó a Jesús y María. Entonces, oyó una voz: "¡Mira, esto es el infierno! El primer grupo de condenados es de las almas de los consagrados, sacerdotes y religiosos, que atraicionaron su vocación, por eso, fueron condenados. El segundo grupo es el de los sacerdotes y religiosos que murieron en pecado mortal. Lo tercero grupo es la formado por los sacerdotes que atraicionaron a Jesús como Judas." Pierina pidió ayuda a Dios. Ella oyó: "Para evitar que las pobres almas entren en el infierno, se debe hacer expiación y muchos sacrificios y penitencias." Pierina fue convidada a sufrir por los sacerdotes y religiosos en este mundo aún en tales situaciones. Ella aceptó. 

Segunda aparición, 13/7/1947: La Virgen se aparició vestida de blanco con bordes dorados y tres rosas en el pecho: una blanca, una roja y otra amarilla. Pero Pierina preguntó: "Por favor, ¿quién es usted?” La Virgen dijo: “Yo soy la Madre de Jesús y la Madre de todo ustedes. Nuestro Señor me envía para establecer una nueva Devoción Mariana en todos los Institutos y Congregaciones religiosas, masculinas y femeninas, y también entre todos los sacerdotes. Prometo a aquellos Institutos religiosos o a Congregaciones que me honraren: que serán protegios por Mí, y tendrán mayor florecimiento de vocaciones y menos vocaciones traicionadas, menos almas que ofendan a Dios con el pecado grave, y gran santidad en sus miembros. Deseo que el día 13 de cada mes sea uno día mariano y que haya preparación con oraciones especiales durante los 12 días precedentes. Tal día tiene que ser de reparación por las ofensas cometidas contra Nuestro Señor por las almas consagradas que con sus culpas hacen penetrar en mi Corazón y en el Corazón de mi Divino Hijo, tres punzantes espadas. En ese día haré bajar sobre los Institutos o Congregaciones religiosas que me hayan honrado, abundancia de gracia y santidad de vocaciones. Deseo que el día 13 julio de cada año sea celebrado en honor de ‘Rosa Mística’ y que en cada Instituto o Congregación haya almas que vivan con gran espíritu de oración, para conseguir que ninguna vocación sea traicionada, reparar las ofensas que recibe Nuestro Señor por las almas consagradas que viven en pecado mortal. Aun deseo que otras almas inmolen totalmente su vida para reparar las traiciones que recibe Nuestro Señor de los sacerdotes que traicionan su vocación. La inmolación de estas almas conseguirá de mi materno Corazón la santificación de estos ministros de Dios y abundancia de gracias sobre sus Congregaciones.” Pierina pidió uno milagro para que todos crean en las apariciones. La Virgen dijo: “Yo no haré ningún milagro externo. El milagro más evidente ocurrirá cuando estas almas consagradas que desde hace tiempo y sobre todo en el período de la guerra se han relajado en el espíritu, hasta traicionar su vocación y atraer con sus graves culpas castigos y persecuciones, como ocurre actualmente contra la Iglesia, dejarán de ofender gravemente a Nuestro Señor y volverán a revivir el primitivo espíritu de los Santos fundadores.” 

Tercera aparición, 22/10/1947: La Virgen se aparició en la Capilla del hospital de Montichiari y dijo: “Mi Divino Hijo ha querido dejar las huellas de su preciosa Sangre para testimoniar cuanto grande es su amor por los hombres, los cuales le corresponden con graves ofensas. Yo me he interpuesto como Mediadora entre los hombres y en particular por las almas religiosas y mi Divino Hijo, que cansado de las ofensas continuamente recibidas, quería ejercer su justicia. ¡Vive de amor!” 

Cuarta aparición, 16/11/1947: en la Catedral de Montichiari: “Nuestro Señor, mi Divino Hijo Jesús está cansado de recibir grandes ofensas de los hombres por los pecados contra la pureza. Él quisiera enviar un diluvio de castigos. Pero He intervenido para que todavía tuviera misericordia una vez más, por lo tanto pido oración y penitencia en reparación de estos pecados. Les pido encarecidamente a los sacerdotes que se ejerciten con caridad en encomendar a los hombres que no cometan pecados más contra la pureza. Yo daré mi gracia a los que reparen estos pecados.” Pierina le preguntó: “¿Y entonces seremos perdonados?”Nuestra Señora dijo: "Sí, solo si no se cometen estos pecados.” 

Quinta aparición, 22/11/1947: Nuestra Señora explicó lo que significa tres grandes espadas: "La primera es la ruina de la vocación sacerdotal o religiosa. La segunda es la vida pecaminosa de muchos sacerdotes y religiosos. La tercera es la traición de los sacerdotes a Jesús como Judas." Pierina preguntó: “¿Qué debemos hacer para cumplir sus deseos de oración y penitencia?” La Virgen dijo: "¡Oración! Penitencia es aceptar las pequeñas cruces diarias y realizar el trabajo cotidiano en espíritu de expiación. El 8 de diciembre alrededor del mediodía vendré otra vez aquí y será la hora de gracia. La hora de gracia será un acontecimiento de numerosas y grandes conversiones, almas totalmente endurecidas en el mal y frías como el mármol, tocados por la divina gracia volverán a ser amantes y fieles a Dios." 

Sexta aparición, 7/12/1947: En esta aparición la Virgen es acompañada por Francisco y Jacinta de Fátima y dijo: "¡Mañana mostraré mi Inmaculado Corazón que es tan poco conocido por los hombres! En Fátima, propagué la consagración a mi Corazón, en Bonate procuré que penetrara en las familias cristianas, aquí en Montichiari, deseo implantar la devoción a Rosa Mística unida a la veneración de mi Inmaculado Corazón, y deseo arraigarla especialmente en los conventos e institutos religiosos, para que las almas consagradas a Dios obtengan aumento de gracia a mi maternal Corazón. Estos son Jacinta y Francisco quienes te acompañarán desde ahora en todos tus contratiempos. Ellos también tuvieron que sufrir a pesar de haber sido mucho mas pequeñitos que tú. Esto es lo que quiero de ti: sencillez y bondad a semejanza de estos niños. Alabado sea el Señor." 

Séptima aparición, 8/12/1947: Nuestra Señora se aparició en una gran escalera todo blanca, larga como de unos quince metros o quizás más, y ancha aproximadamente cinco metros. Los lados fueron adornados por muchas rosas blancas, rojas y amarillas y dijo: “Yo soy la Inmaculada Concepción, Yo soy Maria de la Gracia, Madre del Divino Hijo Jesucristo. Por mí venida a Montichiari deseo ser llamada ‘Rosa Mística’. Deseo que cada año el día 8 de diciembre se practique a mediodía la ‘Hora de Grazia Universal’. Con esta práctica se conseguirán numerosas gracias espirituales y corporales, Nuestro Señor Jesucristo, concede Su más grande misericordia, solo si las personas buenas siempre sigan rezando por sus hermanos pecadores. Sea referido lo más pronto posible al Sumo Padre de la Iglesia Católica, el Papa Pio XII, que deseo que esta hora de Grazia sea conocida y propagada a todo el mundo. Aquellos que no puedan ir a su Iglesia, incluso quedandose en sus casas, al mediodía, rezando, conseguirán de mí las gracias. Quien rogare sobre estas baldosas y derramare lágrimas de arrepentimiento encontrará una escalera segura para conseguir de Mi materno Corazón, protección y gracias. He aquí el Corazón que tanto ama a los hombres, mientras la mayor parte de ellos le corresponden con ultrajes. Cuándo buenos y malos se hayan unidos en la oración, conseguirán de este Corazón misericordia y paz. Por ahora los buenos por medio de Mí han conseguido de Dios la Misericordia que ha detenido un gran flagelo.” Pierina pidió: “Bella Señora, yo le doy gracias. Bendiga a Italia, mi patria, bendiga a todo el mundo especialmente al Santo Padre, a los sacerdotes, religiosos y los pecadores.” La Virgen dijo: “Tengo preparada una sobreabundancia de gracias para todos aquellos hijos que escuchan mi voz y toman a pecho mis deseos.”