miércoles, 13 de junio de 2012

Mensajes de Nuestra Señora en Kibeho

Las apariciones y mensajes de Nuestra Señora de Kibeho fueron reconocidas por la Iglesia Católica el 2001. Kibeho es una pequeña ciudad en Ruanda, África. Nuestra Señora se apareció en Kibeho el 28/11/1981 hasta el 28/11/1989. Nuestra Señora se apareció a algunos jóvenes estudiantes en una escuela de Kibeho: Alphonsine Mumureke (17 años) tuvo apariciones el 11/28/1981 hasta el 11/28/1989. Anathalie Mukamazimpaka (18 años) tuvo apariciones el 1/12/1982 hasta el 3/12/1983. Marie Claire Mukangango (21 años) tuvo apariciones del 2/3/1982 hasta el 15/9/1982. Otros jóvenes fueron: Emanuel Segatashya (15 años), Vestine Salima (22 años), Kamagaju Agnes (22 años) y Stephanie Mukamurenzi (14 años). La Virgen tenía una belleza incomparable, un vestido blanco sin costuras, un velo también blanco en la cabeza, las Manos juntas a la altura del pecho, con los dedos hacia el Cielo. La Virgen dio muchos mensajes. Ella mostró el Cielo, el Infierno y el Purgatorio, la Pasión de Jesús y muchas otras cosas a los videntes.

Mensaje del 28/11/1982: Nuestra Señora llamada Alphonsine en el comedor de la escuela: “Hija mia.” "¿Quién eres?" "Yo soy la Madre del Verbo. Vengo a tranquilizarte porque he escuchado tus oraciones. Querría que tus compañeras tuvieran fé, porque no creen con suficiente fuerza."

Mensaje del 12/1/1982 a Anathalie: "Hija, estoy triste. Y lo que me hace triste es que envié un mensaje, y ustedes no lo recibieron en la forma que lo deseé." 

Mensaje del 1982 a Alphonsine: "Yo soy la Madre de Dios. Pero yo soy sencilla y humilde. Siempre estoy en el lugar donde ustedes se encuentran. Yo los amo tal como son. Yo nunca rechazo a mis hijos. Cuando un niño está sin miedo delante de su Madre, él dice todo lo que está en su corazón. Quedo muy agradecida por el hijo que se regocija conmigo. La alegría es el signo más hermoso de la confianza y del amor. Pocas personas entienden los misterios del amor de Dios. Dejen su Madre abrazar a todos sus hijos con amor, para que tengan confianza en sus más profundos anhelos. Yo llevo todos sus deseos a mi Hijo Jesús, su Hermano. Nadie debe tener miedo de su Madre. Yo soy su Madre. Ustedes no deben tener miedo de mí, pero ustedes deben amarme." 

Mensaje del 13/3/1982 a Anathalie: "Oren sin cesar, con todo su corazón. Llamen me cuando quieren. Entonces, ustedes realmente serán mis hijos." 

Mensaje del 20/3/1982: Nuestra Señora mostró a Alphonsine a un lugar con la gente en la desesperación y la lucha, otro lugar con las personas sólo en el dolor y el otro lugar con la gente en la felicidad y una hermosa luz. Nuestra Señora le explicó: "Este lugar es de los que tienen un corazón luminoso y vivo. El lugar donde las personas sufren, pero miran arriba con los ojos piadosos es donde los que estarán entre los elegidos en el futuro. El lugar donde las personas luchan es de los que experimentarán los tormentos eternos, sin la esperanza de obtener el perdón. Usted vio estas tres categorías. Espero que ahora hará todo lo posible para atraer las personas para el camino correcto. Yo los mostré para que ustede pueda aprender que la mejor vida que está por venir, después que el hombre sale de la Tierra. Y en verdad, vivir cómodamente en esta vida sin preocuparse por el Creador y su voluntad, es una pérdida de tiempo."

Mensaje de 1982: "Yo he venido a prepararle el camino a mi Hijo, para vuestro bien, y ustedes no quieren comprender. El tiempo que resta es poco y ustedes están como distraídos y ausentes. Están concentrados en las cosas de este mundo, que son pasajeras. Yo vi muchos de mis hijos perderse y vine para mostrarles el camino verdadero." 

Mensaje del 27/3/1982 a Marie Claire: "Quien me busca, me encuentra! Si ahora estoy recurriendo a la parroquia de Kibeho, no quiere decir sólo para Kibeho, o para la diócesis de Butare o para Ruanda, o para el conjunto de África. Estoy preocupada para convertir a todo el mundo todo. El mundo está malo. El mundo se precipita para su ruina. Está a punto de caer en un abismo. El mundo está en rebelión contra Dios. Muchos pecados se cometen. No hay amor ni paz. Si ustedes no se arrepienten y convierten sus corazones, caerán todos en un abismo." 

Mensaje del 1982: "El mundo vive actualmente en una terrible situación moral. Los hombres no oran lo suficiente y muchos no oran como es debido. Es necesario orar por la conversión y cambio de vida y ir a los Sacramentos, especialmente el Sacramento de la Confesión. Despeguense de las cosas de la Tierra y busquen las cosas del Cielo. Humillense delante de Dios. Que la paz, la misericordia y el amor fraternal reinen entre ustedes." 

 Mensaje del 2/4/1982 a Marie Claire: "Arrepiéntanse, arrepiéntanse, arrepiéntanse! Cuando les digo esto, me dirijo también a todos los demás. Los hombres de nuestro tiempo han vaciado cada cosa de su verdadero significado. Ellos cometen una falta y no reconocen que hicieron mal. Mediten sobre la Pasión de Jesús y en los Dolores profundos de su Madre. Oren el Rosario todos los días, y también el Rosario de los Siete Dolores de María, para obtener el favor de arrepentimiento." 

Mensaje del 15/4/1982 a Anathalie: "El mundo va mal. Si ustedes no hicieren nada para arrepentirse y renunciar a sus pecados, ¡ay de ustedes! Esto es exactamente lo que sigue me haciendo daño, porque quiero salvarlos de un abismo, para que no caigan. Pero ustedes se niegan. Por eso, redoblen la oración por el mundo para reducir los pecados y alcanzar el perdón para aquellos que desean. ¿Cómo puedo estar alegre cuando veo a mis hijos jugando en el punto de caer y se perder en el abismo? Vengo para decir un mensaje que pide una vez más lo que ustedes se olvidaron, pero que se niegan a aceptar. En este momento, yo sufro mucho, pero soporto todo con paciencia." 

Mensaje del 15/5/1982 a Anathalie: "El camino al Cielo siempre conduce a través del sufrimiento. Un verdadero hijo de María no puede ser separado del sufrimiento." 

Mensaje del 31/5/1982 a Marie Claire: "Lo que les pido es el arrepentimiento. Si oraren este Rosario de los Sete Dolores tendrán la fuerza suficiente para arrepentirse. Hoy en día, muchas personas no saben más como pedir perdón. Ellas clavan de nuevo él Hijo de Dios en la Cruz. Así, yo quise venir a ustedes para les recordar, sobre todo aquí en Ruanda, porque aquí encontré personas humildes que no están apegadas a la riqueza, ni dinero." 

Mensaje del 5/8/1982 a Anathalie: "Me dirijo a ustedes, pero ustedes no me escuchan. Quiero levantarlos, pero ustedes siguen derribados. Yo los invito, pero se hacen sordos. Cuando harán lo que pido? Ustedes siguen indiferentes a todos mis llamados. ¿Cuando entenderán? ¿Cuando tendrán interés en lo que quiero decir? Yo les doy señales, pero ustedes permanecen incrédulos. ¿Hasta cuándo estarán sordos a mis llamamientos?" 

Mensaje del 1982: "No queda mucho tiempo para prepararse para el juicio final. Deben cambiar sus vidas, renunciar al pecado. Oren y prepárense para su propia muerte y para el fin de los tiempos. Deben prepararse, mientras aún queda tiempo. Aquellos que hagan el bien, irán al Cielo. Si hacen el mal, se condenarán a sí mismos sin oportunidad de apelación alguna. No pierdan tiempo y empiecen ya mismo a orar y hacer el bien. No queda mucho tiempo, y Jesús está volviendo.”

Mensaje del 1982 a Alphonsine: "Vengo a invitarlos a prepararse para la venida de mi Hijo. Ustedes tienen que sufrir con Jesús, orar y ser apóstoles para preparar su venida."

Mensaje del 1982 a Marie-Claire: "Sus corazones están endurecidos. El mundo va mal, hijos míos. Ustedes necesitan mortificar para ayudar a Jesús a salvar al mundo."

Mensaje del 15/9/1982 a Marie Claire: "¿Por qué algunas personas no creen que yo vine para convertir el mundo? Yo estoy les pidiendo para corregirse, pero ustedes se niegan."

Mensaje del 2/3/1983 a Anathalie: "Ustedes deben ser celosos en la fe con una oración sincera y perseverante. Satanás no ataca a aquellos que no son verdaderos cristianos y los que no me aman. Él se enfurece contra ustedes debido a que muchas personas en su comunidad me aman. Pero no teman, porque yo estoy con ustedes para protegerlos."

Mensaje del 2/4/1983 a Anathalie: "Cuando yo muestro las flores, hablo acerca de las personas. Estas flores coloridas son como las personas. Todas las personas son diferentes según sus obras. Cada persona sigue su propio camino y tiene una cruz para llevar. Todos son guiados por Jesús y yo. Cuando las personas mueren, las almas que hicieron el bien se unen, pero son diferentes debido a la trayectoria que siguieron en la Tierra. Por lo tanto, yo mostré las flores de varios colores que viven en el jardín de mi Hijo. Usted tiene que amar el camino que llevo, porque él te llevará a ese campo de flores, de modo que usted se convierta en uno de ellos. Yo muestro a menudo el lugar donde descansan los que hicieron el bien y dónde están los que actúan mal. Ustedes pueden elegir!" 

Mensaje del 25/6/1983 a Alphonsine: "Lloro porque las personas están en un estado crítico y no puedo contener las lágrimas de compasión por ustedes. Yo abrí la puerta, pero las personas no quieren entrar. Vi que el mundo estaba casi moribundo. Y cuando yo llego para ayudar, ustedes se niegan. No te preocupes, hija mía! Ellos querrán escuchar lo que usted dice cuando ya será demasiado tarde y no tendrán nada para salvarse. Y los que no escuchan el mensaje que transmite, ¿qué esperan? ¿Qué aguardan? ¿No veen que el tiempo es pronto?" 

Mensaje del 6/7/1982 a Anathalie: "Yo hago lo que quiero y como quiero! Cada uno será recompensado según sus obras. Si usted siempre recibe mi voluntad, será recompensada y se alegrará más que otros! Cada uno tendrá una recompensa que yo reservé. Por lo tanto, ore mucho por el mundo porque él está muriendo. Ore sin cesar. Esta es la obra que te transmito en esta condición de sufrimiento. Tienes que orar tres Rosarios al día. Mientras que usted está en la Tierra, debe contribuir para la salvación de muchas personas casi caídas en el abismo. Yo te invito a sacarlas de allí, ayudando a mí." 

Última aparición y mensaje del 28/11/1989 a Alphonsine: "Hijos míos! Ustedes que vinieron de lejo, transmitan este mensaje. María no abandonará a aquellos que vienen aquí. El hijo de María no se separará de la cruz, sino que tendrá en su corazón, como yo conservé el sufrimiento en mi Corazón. ¿Oren, oren, oren! No se preocupen por los que dicen que pierden su tiempo y que son perezosos. Ustedes que oran, tendrán la recompensa. Ustedes serán felices! Sigan el Evangelio de mi Hijo, triste por aquellos que le desprecian. Mi Hijo sufrió. Persiguieron y le hirieron. Pero esto no le impidió ser el Rey del Cielo y la Tierra. Hijos míos, yo bendigo a todos ustedes como son. Les doy mi bendición, no sólo para los que vinieron a Kibeho, pero para todo el mundo. Ustedes enfermos con diversas enfermedades incurables, no se olviden que la curación del alma es más importante. Jesús sufrió mucho en la Cruz. Ustedes tienen que sufrir. Un buen corazón tiene más valor que todo el resto. No hay mayor riqueza que un corazón puro. No hay nada más hermoso que un corazón puro que ofrece su sufrimiento a Dios. Ofrezcan, ofrezcan sus corazones. Que el cuerpo no los haga olvidar la vida espiritual. Ustedes encuentran todo tipo de dificultades en la vida. Si ellas persisten, es necesario presentarlas como ofrenda. Un sacrificio es pedido para todos los cristianos. Ustedes que tienen dificultades en sus familias, recuerden de la Sagrada Familia de Nazaret, que vivió en la pobreza extrema. Sin la ayuda de las personas en su sufrimiento, pongan la Sagrada Familia como su patrona. Dios es más grande que cualquier mal en el mundo. No se olviden de eso. Vivan en el medio de las dificultades del mundo de hoy fieles a sus compromisos. Ustedes religiosos consagrados a Dios, esta condición de vida es siempre exigente y ardua. Ustedes deben ser fieles. Ustedes sacerdotes que ofrecen el Sacrificio de Jesús, ofrezcanse. Yo los amo. Yo los amo. Yo los amo mucho. No se olviden nunca. El amor que te tengo por ustedes me hizo venir entre ustedes. Ustedes jóvenes: tomen en serio la vida. Ustedes son el futuro. No echen a perder su futuro. Oren, oren, oren y sigan el Evangelio de mi Hijo, triste por aquellos que le menosprecian. Todos los gobiernos que tienen el poder para representar a tanta gente. No maten, sino salven. No sean codiciosos. Sepan compartir con los demás. No sean infieles traicionando a la palabra de aquellos que les apoyaron. Hijos míos, yo no tengo intención de quedarme ustedes durante más tiempo, porque yo comuniqué lo esencial y lo que todavía espero de ustedes. Quiero repetir una vez más, ¿que estoy feliz por ustedes! Estoy feliz por los frutos que se producen a partir de mi venida a Ruanda. No se preocupen por las desgracias que acontecen, porque nada es más fuerte que el propio Dios. Ustedes tienen que aceptar correctamente sin lamentar. Ahora, hijos míos, yo también escucho todas las sus oraciones. Sé que preocupanse de tomar viajes largos para venir a mí. Por eso, en este breve momento que estamos juntos, digan todas las sus necesidades para mí. Hijos míos, yo les digo adiós! Yo los amo, amo, amo mucho! Pero ¡ay de aquellos que son indiferentes a este amor que prometí y expresé. Yo vine porque ustedes necesitaron. Adiós."

En la aparición del 19/8/1982, Nuestra Señora mostró un rió de sangre, muchos cuerpos abandonados y decapitados. En la guerra de Ruanda en los años de 1994 y 1995, de los hutus contra los tutsis, fueron asesinadas 800.000 personas. Las personas se mataron unas a otras. Los cuerpos fueron echados a los ríos, llenos de sangue, y otros fueron decapitados. Marie Claire fue asesinada en la guerra de 1994 en la ciudad de Byumba, con su marido. Emmanuel también murió en Kigali. Vestine murió por causa de enfermedad cardiovascular. Agnes vive en Ruanda. Alphonsine vive en Abidjan, Costa de Marfil, como religiosa. Anathalie vive en Kibeho.